viernes, 21 de febrero de 2014

Como aplicar la crema facial


Si queremos cuidar la piel del rostro no sólo es cuestión de aplicarnos una buena crema  es muy importante aplicarla bien.


Antes de aplicar la crema:
Lo primero que debemos hacer es una buena limpieza de nuestro cutis, para ello aplicaremos una leche limpiadora retirándola con un algodón o toallita, seguidamente utilizaremos un tónico facial. Nosotros en nuestro caso utilizamos agua de rosas.
Ya estamos preparadas para poder aplicar la crema.


Cómo aplicar la crema de manera correcta.
Cogemos una cantidad pequeña de producto, el tamaño de un guisante, y la aplicamos en zonas concretas pómulos, frente, nariz y barbilla. Vamos extendiendo la crema pero con movimientos circulares y en sentido ascendente. Con los movimientos circulares conseguimos que la crema penetre mejor, y como estos movimientos son ascendentes evitamos la pérdida de firmeza. Los movimientos descendentes son los que van a favorecer el descolgamiento de la piel.
Ya la hemos extendido, ahora nos conviene estimular la circulación sanguínea, lo conseguimos dando unos pequeños toquecitos con la yema de los dedos y de igual manera que antes de abajo hacia arriba.
Hay una cosa que no debemos de olvidar, la crema facial no es conveniente utilizarla en el contorno de ojos pues es una zona muy sensible y necesita productos específicos.

Para obtener buenos resultados tenemos que dedicarle unos minutos y hacerlo tranquilas, las prisas nunca son buenas…
Espero que os sirvan  estos pequeños consejos.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...