martes, 27 de agosto de 2013

Ambientador natural de romero y limón

Hace unos días navegando por internet, me encontré un artículo que me fascinó. Desde hace algún tiempo nos ha venido de vuelta el sentimiento y el quehacer "campestre". Este sentimiento va y vuelve, cada cierto tiempo reaparece en nuestras vidas y se hace fuerte. Ahora mismo estamos un poco en esa etapa.
Como iba diciendo, me encontré con esta manera tan fácil de hacer un ambientado con un olor a naturaleza y a fresco. Yo aún no lo he puesto en práctica, pero lo haré pronto.
Hay un pequeño problemilla, hay que tener romero, y tiene que ser fresquito.  Si no lo tienes, busca un lugar donde lo puedas plantar. Podemos ir intentando hacernos con nuestro pequeño espacio de hiervas aromáticas, siempre nos viene bien.





Necesitaremos una olla llena de agua, un limón que le habremos hecho rodajas y las ramitas de romero.



IMG_4549

Podemos agregarle una o dos cucharaditas de vainilla.



IMG_4554



Lo dejamos hervir y durante todo el día lo mantenemos a fuego lento, añadiendo agua si fuera necesario.Los vapores que desprenden aportaran una rica fragancia al ambiente. Esta mezcla la podemos usar durante dos días, se va poniendo un poco turbia, pero no importa.
Así tendremos un rico olor en nuestro hogar.
Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado. Seguiremos en la búsqueda de nuevas experiencias para poder compartir con todos vosotros.
Un saludo.
Las imágenes de momento no son mías, las he encontrado en internet, espero en breve poder hacer yo las fotos y compartirlas con vosotros.

2 comentarios:

  1. Me gusto la mezcla de limon y romero.lo pongo en practica.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los ingredientes. lo voy a hacer. Gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...