miércoles, 14 de agosto de 2013

Agua de Rosas

Por un asunto personal, que posiblemente compartamos con vosotros en otro momento, tuvimos que viajar a Bulgaria. Ese país nos cautivó y nos enamoró. Fue allí donde probé su cosmética y en especial el agua de rosas. Desde entonces no he dejado de usarla,... me hice una adicta.





En nuestro facebook, https://www.facebook.com/Todoenrosa?ref=hl, hemos hecho varias entradas donde os hemos hablado de sus propiedades. Hoy de nuevo voy a hacerlo, os hablaré sobre el agua de rosas pero de rosa damascena.
Es  un extracto exquisito que se usa  como anti-estresante, anti-inflamatorio y descongestionante.  La rosa damascena  nos proporcionan un enorme placer en múltiples situaciones; en casos de agotamiento solo tenemos que empapar un pañuelo o gasa con una gotitas de agua de rosas y dar unos toquecitos en el rostro para relajarse. ¿Una noche sin pegar ojo? Se puede remediar pulverizando un poco de agua en el rostro o frotarse una gasa empapada en agua de rosas por debajo de los ojos ayudando a bajar la inflamación (especialmente indicado si trabajas sentado frente al ordenador  muchas horas).  
El Agua de Rosas tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, ayudando a revitalizar y rejuvenecer. En los anticelulíticos es muy eficaz para evitar y contrarrestar las temibles y detestables estrías ya que ayuda a la regeneración de las células. También contiene vitamina C, vitaminas del grupo B, E convirtiéndose en un agua perfecta para realizar la limpieza de cutis diaria. El Agua de rosas puede ser utilizado como tónico y como limpiador de la piel. ambien posee efecto antibacteriano.
Úsalo por la mañana. Yo es de las primera cosas que hago. Empapo un algodón de los de desmaquillar, con el agua de rosas y me voy dando toques por toda la cara. Yo lo dejo secar al aire, no lo seco. Posteriormente me doy el contorno de ojos, con pequeño toques,... y lo dejo que se absorba. Un poco más tarde me doy la crema de día, en este caso utilizo la crema antiedad Q10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...