miércoles, 5 de febrero de 2014

Día especial

Hoy ha sido un día especial. Me levanto con un dolor de espalda que tengo que superar porque el desayuno me espera. Mi marido, sufrido él, se levanta siempre detrás y cuando llego al baño no reconozco a una que tiene unas ojeras espantosas en mi espejo. La niña vierte la leche y a mi se me pone mala al ver la mancha marrón en el vestido rosa. Oigo a mi marido hablar diplomáticamente con el niño, cuando descubro que hoy llegará tarde al colegio. Soy maestra, me toca además de la biblioteca, el recreo con dos bajo cero y balonazo que me pilla después de haber esquivado dos. Por la tarde claustro; en medio lo justo para comer, más deprisa de lo habitual. Recoger a la niña de música, hago el camino andando y cantando, para espantar los males. Al  niño le toca recogerlo del colegio y del  partido a mi marido y claro trae notas, que no musicales, y el animo de ambos alterado. Ropa, lavadora...plancha...al montón. Ducha de uno, de la otra, ¿del niño?...mañaaana. Cena, platos, preparar el exámen para mañana...



¡¡Cariño!!...oigo al otro extremo del pasillo,¡¡ mañana empieza el invierno!!.Y me pregunto por donde saldrá. Y????... pregunto. Hace dos inviernos que no lo hacemos...Contengo la respiración...¡¡mañana vamos al cine!!. Respiro y pienso que me lo merezco. ¡¡Echan una de Van Damme!!,oigo de nuevo, y... ya no respiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...