lunes, 7 de abril de 2014

¡Ilusiones!

Nuestro proyecto lo empezamos con mucha ilusión, teníamos una idea que no sabíamos muy bien que forma podríamos darle, pero no nos importo,... nos pusimos manos a la obra y empezamos. Creamos la página web nuestra tienda on line y empezamos a buscar artículos. Nos ilusionó la cosmética de Bulgaria, la conocíamos algo y empezamos con ella, esta cosmética nos encanta y creemos en ella, sabemos que en cuanto a calidad precio es inmejorable. Seguimos con los artículos artesanos, jabones artesanos, velas,... Ahora estamos trabajando en los jabones personalizados para celebraciones y otros regalos.




Somos muy inquietos y al introducirnos en la línea de cosmética nos surgió una especie de gusanillo.
Empezamos a sumergirnos en la creación de jabón y está siendo una experiencia increíble, crear tus propios jabones artesanos.

Muchos de nosotros recordamos a nuestros abuelos con esta tarea, dedicando su tiempo, su horas y al final ese jabón casi blanco que estaba en la pila del fregadero, en el lavabo del baño,... En estos tiempos que vivimos que vamos tan deprisa, que nos cuesta pararnos e incluso hacemos las cosas de cualquier manera, es tan interesante el poder crear tu propio jabón. Un jabón que cuando lo utilizas notas la diferencia, no tiene detergentes, no reseca la piel. Lo utilizamos tanto para lavarnos las manos como en la ducha y alguno de familia incluso se lava el pelo. Notas la glicerina natural del jabón,... es una delicia.
Vamos introduciendo variantes, vamos explorando aceites, aprendiendo a utilizar la calculadora de saponificación,... está siendo toda una experiencia.




Esto nos ilusiona mucho y nos da un impulso para seguir adelante, para pensar nuevas cosas, para seguir en la brecha aunque no sea fácil en algún momento teniendo que luchar contra el desánimo, con la voces que te dicen que lo dejes que no es buen momento,...

Sabemos dónde queremos llegar. Tenemos algo entre las manos que nos apasiona, que confiamos en ello y vamos a seguir adelante...

Aunque hay muchas voces que dicen que no es un buen momento para empezar nada, que estamos en crisis, que esto parece que no avanza,... Pero hay que intentarlo. Nosotros vamos a seguir luchando porque nuestro sueño se haga realidad.

No queremos conformarnos, hay que luchar... y contaremos con vosotros.

... Y en eso estamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...