viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Siempre pensaba que mañana seria mejor día; haría menos frío    , estaría mas animada, olvidaría los recuerdos difíciles que le aturdían, y así , día tras día, casi desde el siguiente a proponerselo. Un atardecer, mientras veía como el sol del verano se perdía entre las grietas del acantilado, pensó en su propósito al iniciar el año de cambiar de vida. Todo seguía casi igual que entonces, el mismo ritmo, las mismas relaciones, los mismos vicios...De nuevo el sol saldría mañana...pero no se acostaría por el mismo sitio....Si hoy no estuviese allí se lo habría perdido. Mañana no seria igual.
 De igual manera mañana podría ser Navidad y habría perdido muchos atardeceres .De igual manera si no cambiaba estaría perdiendo muchos amaneceres, porque una mañana se propuso nacer de nuevo con aquella Navidad, pero no lo hizo.
 Era verano pero la brisa le acerco el invierno a la mejilla . No esperaría a que se pusiera el Sol. Esa escena era la tarjeta de invitación diaria que se le regalaba cada día, diferente cada día, especial para ella, cada día una y hoy... no la dejaría pasar. Hoy es Navidad , se dijo... y abrió su corazón al Sol.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...