jueves, 12 de diciembre de 2013

Su palabra y mi sonrisa

No la pude reprimir, aunque estaba sola, y la disfruté.

Los sentimientos intensos son poco frecuentes y por eso conservan todo su sentido y significado. Un dolor intenso solo se percibe así cuando la memoria ya ha olvidado lo que es. Nos adaptamos a toda situación frecuente y entonces deja de ser especial.

Oír aquellas palabras y recordarlas produjeron en mi aquel estado que ya tenia olvidado y que como el dolor surgió  con la misma intensidad. Obligaron que los labios se arquearan y cerrase mis ojos mientras aspiraba profundamente.
Disfrutar de ese momento era algo especial y todavía sigue siéndolo al recordarlo.




Cuando me sienta sola, cuando nadie se acerque a mi lado, cuando vea triste mi camino cerrare mis ojos,arqueare los labios, respirare profunda y lentamente recordando sus palabras y de nuevo volverá el animo a la vida.
Gracias por tu palabra y su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...