miércoles, 2 de noviembre de 2016

El agua de rosas

Os vuelvo a hablar sobre el agua de rosas, en mi caso agua de rosas de la rosa damascena. Es el producto conseguido de la destilación al vapor de los pétalos de rosa. Durante el proceso, el aceite sube a la superficie y el agua de rosas queda debajo.

Se puede utilizar cómo tónico y limpiador de la piel, siendo un excelente regenerador de la piel por lo que resulta ideal para el tratamiento de pieles irritadas o enrojecidas favoreciendo su recuperación. Su uso cómo tónico estimula la producción de colágeno por lo que es un excelente aliado contra las arrugas.

El agua de rosas es ideal para nutrir y tratar problemas que afecten al cuero cabelludo. Además, también ayuda a estimular el flujo de sangre a los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento del cabello.


Otras indicaciones de uso las tratamos en un anterior post ya os expliqué algunas de sus propiedades.
Yo la sigo utilizando diariamente, más por la mañana que por la noche, y ahora después de limpiar bien la piel con el agua de rosas,  la pulverizo con agua de rosas dando unos pequeños toquecitos en la piel dejándola secar. Después utilizo el contorno de ojos y la crema hidratante de rosa blanca con Q10 o el serum

El agua de rosas de rosa damascena la encontrareís en nuestra tienda www.todoenrosa.com.

Un saludo y ¡sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...