miércoles, 4 de mayo de 2016

Nueva línea de cosmética - Sueño de la montaña de Pirin

Queriendo seguir con nuevas incorporaciones a nuestra tienda sólo con la idea de seguir en la búsqueda de una cosmética más natural hemos descubierto PIRINDREAM. Seguimos unidos a Bulgaria y a nuestra rosa favorita: la rosa damascena.

Es una línea natural llevando incorporada extracto de té de Mursala. Es un té que proviene de las montañas de Pirin en Bulgaria. El té de Mursalian (montaña) ama el sol, la altura, la libertad por lo que nace en lo alto de las rocas, al sol que brilla y bebe sus rayos vivificantes de energía que después regresan a nosotros. Tiene muchas propiedades entre ellas es un buen antioxidante, anti inflamatorio y anti bacteriano. Mejora la defensa de la piel contra el ataque de los radicales libres, la principal razón para el envejecimiento de la piel.


El extracto de rosa damascena calma y suaviza la piel sensible y proporciona un efecto hipoalergénico. Ésta línea de cosmética también tiene ñame salvaje que es una fuente natural de fitohormonas que estimula la producción de colágeno y promueve el desarrollo de las células inmunitarias para que nuestro cutis tenga una apariencia más joven. 
La línea se compone de serum:


Crema de día:

Crema de noche:
Contorno de ojos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...