miércoles, 16 de marzo de 2016

#megustaelkiwi

Hay momentos durante el año que estamos más predispuestos y sensibles a proponernos cosas, a proponernos retos, a proponernos cambios... Hace unos meses yo me propuse un reto. No penséis que es algo super especial, mágico o diferente,... no!!!




Decidí tomar uno o dos kiwis antes de desayunar. Hace tiempo hice una entrada informando de los beneficios de tomar un kiwi en nuestra dieta, pero como os comento ahora puedo hablar con conocimiento de causa.

 He comprobado que ha sido una de esas decisiones que son muy positivas y acertadas, al tomarlo en el desayuno,  uno de sus beneficios es la ayuda a ir regularmente al baño debido a su gran cantidad de fibra,  además de ese aporte de vitamina C que tanto se nos recomienda.

Otra de las decisiones que tome y que regularmente hago es tomar antes del Kiwi un vaso de agua templada con un chorrito de limón. Te aconsejan que es bueno beber tres vasos de agua, yo no llego a tanto. Pero si he notado que con la ingesta del vaso de agua templada, parece que me despierto más rápidamente y con más energía. ¡Supongo que no será una ilusión mía!


Hablan incluso de unos 12 beneficios de beber agua templada o caliente en ayunas, yo lo que si he notado es que me va bien.

¡Os animo a que lo probéis!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...