miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Moda en la cocina!

Os presentamos las dos últimas novedades en cuanto a: ¡la moda en la cocina!
Son dos conjuntos de delantal y gorro. Diseños exclusivos, confeccionados de una manera exquisita, con unos acabados perfectos

        
En ambos conjuntos predomina nuestro color de cabecera, el rosa.
Este primero que hemos llamado "sweet muffin" está confeccionado en una tela exclusiva procedente de Estados Unidos en algodón con fondo de fresitas en distintos tonos de rosa, combinado con una tela en rosa liso. De la unión de estas dos maravillosas telas hemos confeccionado este conjunto.
El delantal tiene en su parte delantera un bolsillo en forma de corazón. La parte de atrás para cerrar compuesto por dos tiras que se enlazan para poner la longitud apropiada. 





El otro modelo que os presentamos lo hemos llamado " countryside". Compuesto también por dos piezas delantal y gorro. Telas de algodón y con un bonito diseño floral.


El delantal está confeccionado en una tela estampada en tonos rosa, con un bonito bolsillo en forma de corazón, y rematado con un adorno todo alrededor. Este delantal está forrado por adentro con la tela de color rosa liso. Tiene unas cintas para abrochar.


Lo complementa el gorro estilo chef, combinado con la tela lisa y estampada.


Esperamos que os guste.
Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...