lunes, 21 de julio de 2014

Esos pies...


Todos conocemos refranes y dichos que nos hablan de los pies:
"En negocios de mucho tomo, anda con pies de plomo" "El que no tiene cabeza tiene pies" "De pies a cabeza" "Andar con pies de plomo" "Rendido a tus pies".

Pies de Poseidón. Millesgarden. Foto R.Puig

En ocasiones anteriores hemos hablado del cuidado de las manos, hoy lo haremos sobre el cuidado de los pies. Esos olvidados,... que sólo los tenemos en cuenta cuando nos duelen.
¡Vamos a cuidarlos!
Sabemos que tenemos que secarnos los pies bien para evitar la aparición de hongos. Pero siempre vamos deprisa, una ducha rápida y salgo... ¡No olvides secarte bien los pies! Nos sentamos un momento y antes de salir nos secamos los pies con mimo dedicándoles unos segundos. Es el momento ideal para aplicar una crema hidratante especial para pies, realizando unos masajes.


Debemos de exfoliar esta zona igual que el resto del cuerpo. Se puede utilizar el mismo exfoliante que ya utilizamos. Mínimo hay que hacerlo dos veces en semana. ¡Anímate! Comprobarás sus beneficios.
Las uñas de los pies siempre cortas para así evitar que se claven en los lados de la piel.
¡El mal olor!Para ello una idea es colocar talco en los pies y en las zapatillas, utilizar antitranspirantes especiales para los pies.

Cuando lleguemos a casa, tenemos que quitarnos los zapatos para que nuestros pies respiren...


Esperando que sean de vuestro agrado estas pequeñas reseñas. Lo hacemos con todo nuestro cariño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...