martes, 18 de marzo de 2014

¡Bienvenida primavera!

¡Bienvenida primavera!
Dejamos atrás el largo periodo de invierno y recibimos con los brazos abiertos la ansiada primavera. Hemos disfrutado de unos anticipados días primaverales y te esperamos con ganas, con muchas ganas.




Y con la llegada de esta maravillosa estación tenemos que ir preparando nuestra piel del duro invierno. Os voy a ir dando unos pequeños consejos que podemos ir poniendo en práctica. 
Podemos empezar con una buena exfoliación facial nos va a ayudar a eliminar esas células muertas junto con la piel seca y estropeada. Después de la exfoliación tenemos que hidratar bien pues nuestra piel está mucho más receptiva es también un buen momento de usar mascarillas.



Pero no sólo debemos exfoliar la piel de nuestra cara no nos olvidemos del restos de nuestro cuerpo y sobre todo de las zonas más secas que próximamente vamos a destapar como son los pies, codos y rodillas.
Posteriormente aplicaremos cremas, son muy interesantes las que contienen caléndula, aceite de rosa mosqueta o aloe vera. Nosotros os recomendamos las cremas con aceite y agua de  rosa damascena por sus propiedades estabiliza la pared celular siendo uno de los principales agentes para tratar la piel estresada, irritada y envejecida.


Tampoco debemos de olvidarnos de la parte del cuello y el escote, en el invierno han estado tapados pero ahora los vamos a lucir. Los cuidados faciales los extenderemos a estas zonas. Al igual que seguiremos con el cuidado del contorno de ojos aplicando las cremas oportunas.
Un saludo y hasta la próxima.

Seguiremos con los cuidados para recibir la nueva estación.

Imágenes recogidas de la net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...