lunes, 7 de octubre de 2013

La hidratación en Otoño

En estos momentos nos enfrentamos con un cambio de estación, lejos nos queda ya el verano y más aún las vacaciones. El otoño es un periodo de transición y de variaciones de temperaturas y en algunos momentos de forma brusca, unos días hace calor y otros días vienen con frío. Todos estos cambios afectan especialmente a nuestra piel.

Como ya en algunas ocasiones observamos, nuestra piel se muestra más seca y sensible.

Nuestra piel se va adaptando y modificando según el estado de nuestro organismo o según el medio ambiente que la rodea, por esas razones es necesario cuidar la piel de manera especial para que no pierda sus funciones básicas.

Cuando empieza a llegar el frío tenemos que hidratar muy bien nuestro cuerpo con cremas hidratantes para todo el cuerpo especialmente debemos enfatizar ese cuidado en la cara y las manos pues son las que están más expuestas a las inclemencias del tiempo y a las modificaciones de la temperatura, y en esta estación del año a las bajas temperaturas.

Consejos para nuestra piel:

  • Es imprescindible tener una crema hidratante para el cuidado de nuestras manos, pues en este momento sufren directamente las inclemencias del tiempo.
  • Es muy recomendable tener un agua limpiadora para limpiar nuestra cara al final del día de todas las impurezas que se hayan adherido.
  • Una leche hidratante ayudará a que nuestra piel mantenga la hidratación natural.
  • Tenemos que conseguir  una buena tonificación de la piel,  para ello necesitamos una crema hidratante y una limpiadora eligiendo las que mejor se adapten a nuestro tipo de piel.




Espero que os sirvan estos consejos.
Ah! y no nos olvidemos de beber agua, mucha agua de un litro y medio a dos litros al día...
Un saludo, y hasta otra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...